Alberto Fernández llega para apuntalar a Anabel y desafiar a Cornejo

El candidato a presidente peronista llegará a la provincia para reforzar la campaña de los intendentes y hacer pie en el Gran Mendoza.

Alberto Fernández llega para apuntalar a Anabel y desafiar a Cornejo

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

"Es un gesto de amor a los intendentes" dicen con una sonrisa los peronistas explicando por qué el candidato a presidente Alberto Fernández cerrará su primera visita de campaña a la provincia con un acto en el Centro de Congresos de San Martín.

La presencia del candidato servirá para que los dirigentes peronistas comiencen a vincular la imagen de Alfredo Cornejo con la de Mauricio Macri para postular que el gobernador es un hombre del presidente.

El postulante del Frente de Todos se mostrará junto a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti y los candidatos a intendentes Jorge Giménez quien busca ser re reelecto después de una elección PASO muy mala para lo que suponía podía dominar.

Alberto volverá a mostrarse con AFS y Tanús pero en Mendoza.

Algo similar ocurrió en las primarias provinciales donde el kirchnerismo venció holgadamente a PJ tradicional encarnado por Giménez.

Leé además: Por qué Cristina eligió a Alberto

Ahora la idea es reforzar ese territorio para hacer resurgir a Giménez como el referente más importante.

Alberto F. recorrerá el Gran Mendoza en especial Las Heras y Guaymallén. En su agenda aparece también una reunión con productores.

Esta nota habla de: