Dos detenidos por tres asesinatos ocurridos el mismo día en Mendoza

La policía capturó a dos sospechosos de matar a Franco Alaniz y a los hermanastros Juan Poroyán y Alexis Gómez.

Dos detenidos por tres asesinatos ocurridos el mismo día en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Durante este lunes, personal de la División Homicidios dependiente de la Dirección de Investigaciones detuvo a dos hombres, vinculados a los asesinatos de Franco Alaniz y a los hermanastros Juan Poroyán y Alexis Gómez, ocurridos el 23 de junio en Mendoza.

La primera medida fue realizada en las inmediaciones del Barrio Unión y Fuerza de Luján de Cuyo, logrando la detención de Rodrigo Alejo Martínez (18): está asociado por el doble homicidio agravado ocurrido en el interior del Barrio Güemes de Las Heras.

En el lugar, Alexis Gómez (20) se encontraba caminando cuando fue interceptado por dos sujetos masculinos quienes, sin mediar palabra, le efectuaron dos disparos, uno en el tórax y la otro en la cabeza.

Juan Poroyán.

Horas más tardes, un llamado al 911 alerta que en un descampado colindante a la Villa Güemes habría una persona sin vida. Al lugar arribó personal, encontraron el cadáver cubierto con malezas y, a simple vista, que llevaría varias horas sin vida: el cuerpo de Juan Poroyan (30), hermanastro de Gómez, fue reconocido por su padre.

En otro procedimiento, en las inmediaciones de calle San Vicente del departamento de Godoy Cruz, lograron la detención de Claudio A. por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de Franco Alaniz.

Alexis Gómez.

La víctima se encontraba en calle Jamaica de Godoy Cruz, entre calles Estados Unidos y Presidente Perón, cuando dos sujetos masculinos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y uno le efectuó un disparo con un arma de fuego que le causó una herida en el tórax.

En cuanto a los detenidos fueron puestos ante la Fiscalía de Instrucción N° 21, Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.

Foto portada: ilustrativa 

Esta nota habla de: