Imperdible ida y vuelta entre hinchas de Argentina y Brasil en la previa

Simpatizantes de ambos bandos se juntaron en las afueras del Estadio Mineirao para empezar a vivir el choque de Semifinales.

Imperdible ida y vuelta entre hinchas de Argentina y Brasil en la previa

Por: Mendoza Post

Argentina y Brasil animan este martes la primera Semifinal de la Copa América en lo que es considerada una final anticipada.

En la previa del partido, hinchas de ambos países se juntaron en las afueras del Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, y animaron un entretenido y respetuoso ida y vuelta.

Así fue como cada bando entonaba una canción y la facción opuesta devolvía gentilezas, siempre en un marco de cordialidad y buena onda.

El equipo de Lionel Scaloni se metió entre los mejores cuatro combinados del torneo al vencer en Cuartos de final a Venezuela 2 a 0.

En tanto los dirigidos por Tité hicieron lo propio ante Paraguay, pero por penales luego de igualar 0 a 0 durante los 90' reglamentarios.

Para el trascendental duelo de esta noche, el ecuatoriano Roddy Zambrano fue seleccionado como árbitro. En caso de igualar durante el tiempo reglamentario se disputará un alargue en dos tiempos de 15' cada uno. De persistir la igualdad, el partido se definirá por penales.

Esta nota habla de: