Horóscopo: los signos que necesitan escuchar más

Horóscopo: los signos que necesitan escuchar más

Por: Mendoza Post

ARIES

Las cuestiones del trabajo con algunas complicaciones, si tenemos presente que es habitual que ocurran inconvenientes. Todo tiene de algún modo u otro una solución. Los corazones correspondidos y en armonía.

TAURO

Las veces que se digan a ustedes mismos que la vida tiene plasticidad y que todo puede cambiar o modificarse, serán un poco más felices y sentirán real la sensación de ser libres de espíritu. No posterguen la visita al médico.

GÉMINIS

Buena predisposición para desarrollar la jornada con actividades varias que le ocuparán el día. Los sentimientos con algunos cambios y con cierto revoloteo de otras personas en su haber. Tomen las decisiones correctas.

CÁNCER

Los regidos por la gran Luna arriban a un día con bastantes noticias que los alentarán a poder realizar varias cosas en el área de las actividades. No posterguen trámites importantes, está todo dado para que sean rápidos.

LEO

Buen comienzo de actividades, así sean trabajos, negocios, sociedades o cualquier situación laboral. Hay amplitud de situaciones que serán muy bien conceptuadas, se afirman los leoninos. Amor bastante movido, con dudas o cuestionamientos.

VIRGO

Claramente un día apto para tratar de silenciar y no generar preocupaciones. Las acciones emocionales aún siendo virginianos, a veces se sobresaltan demasiado. Busquen desarrollar más tranquilidad interna.

LIBRA

Sin pausa los librianos frente a un día con muchos apurones o sorpresivos inconvenientes que deberán revolverse. Habilidad y buen humor son las claves para poner por lo menos notas agradables y no desesperar.

ESCORPIO

Los escorpianos con buen desarrollo del día en el área de las actividades, tendrán éxitos y reconocimientos. Los corazones los regentes de la sensualidad zodiacal, con mucha seducción y atracción fulminante.

SAGITARIO

Los arqueros apuntando con sus flechas al punto exacto dándole éxito a sus ambiciones y expectativas en el área laboral y financiera. Consolidación y esperanzas para algunos sagitarianos que forman pareja. Prosperidad.

CAPRICORNIO

Los capricornianos muy expectantes en este día con respuestas que se esperan, que van del campo de la salud al laboral. Situaciones de la vida de las que nos ocupamos y por las que nos preocupamos. Estén tranquilos.

ACUARIO

Las veces que los acuarianos a veces se obsesionan con cuestiones laborales, deben tener en cuenta que no se gana nada teniendo esa actitud. Es bueno y sano ocuparse desde la tranquilidad. Corazones algo tristes.

PISCIS

Manifiestan los piscianos sus razones por las que a veces se sienten tocados emocionalmente en el plano laboral. No siempre es bueno callar, siempre hay que apuntar al diálogo, todos tenemos el don de la comprensión.

Esta nota habla de: