Macri chicaneó a los hinchas de River: "Se les va a terminar la sonrisita" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 2 Jul 2019Martes, 02/07/19 atrás

 El presidente Mauricio Macri, reconocido hincha de Boca Juniors, hizo este martes gala nuevamente de su pasión futbolera en la ciudad de Las Flores, donde recorrió obras viales en la Ruta 3, al advertir que "se les va a terminar la sonrisita a los de River".

"Gracias Ramón por recibirnos acá, hincha de Boca, como la mayoría de Las Flores, sí, sí, venimos golpeados, pero vamos a levantar, vamos a levantar, se les va a terminar la sonrisita a los de River, que te miran con una sonrisita que me están poniendo nervioso", dijo el jefe del Estado.

Así, en el inicio de su discurso, Macri bromeó con el intendente de Las Flores, Ramón Canosa (Cambiemos), fanático de Boca también, acerca de la supremacía de su tradicional rival, River, sobre los xeneizes en los últimos años, y que tuvo su punto cúlmine cuando cayó vencido por los riverplatenses por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores, en Madrid, el año pasado.

Macri, cuando era presidente de Boca.

Macri fue más allá y también habló del equipo sensación del Super Rugby: Los Jaguares, que disputará por primera vez la final ante el equipo neozelandés Crusaders, según consignó Télam.

El presidente, identificado con el Xeneize.