Denunciaron a Miguel Ángel Cherutti por violación y así se defendió

El humorista aseguró que "es una mentira" la denuncia de una bailarina con quien compartió escenario en 2003.

Denunciaron a Miguel Ángel Cherutti por violación y así se defendió

Por: Mendoza Post

El humorista Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por abuso sexual por la bailarina Melissa Brikman, de 35 años quien aseguró haber sido violada.

La mujer aseguró que el hecho ocurrió cuando ella tenía 18 años y participó de un show a beneficio que Cherutti realizó en El Calafate.

Según la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer de Boulogne, en la provincia de Buenos Aires, la víctima aseguró que se hospedó en la habitación de un hotel junto a otra colega. En ese momento, Cherutti fue a buscarla y le pidió que fuera a su habitación "para hablar el tema del pago". 

Luego, Brikman aseguró que tocó la puerta de la habitación y cuando el humorista abrió "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas".

La denunciante.

Acto seguido -según la denuncia-, Cherutti cerró con llave y le dijo: "Tenés que acostarte conmigo porque sino te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?".  

Además, aseguró que la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama. "Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien", le dijo. Después, la bailarina aseguró que comenzó a sacarle la ropa mientras ella "estaba en shock", que la obligó a realizarle sexo oral y la penetró.

La bailarina agregó que, después, ella se vistió, volvió a su habitación, se bañó y se acostó. Por la noche realizó el show y regresó a su hogar tres días más tarde. En aquel entonces, le contó lo sucedido a su hermana pero explicó que no se animó a realizar la denuncia en la Justicia "por miedo". 

Cherutti se defendió de la denuncia.

"No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal, esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total", dijo Cherutti a Teleshow.

"Hay que actuar dentro de lo legal como corresponde, para ir hasta las últimas consecuencias porque no se puede ensuciar así livianamente a una persona, y más cuando tenés una familia, una trayectoria, y se está hablando de una mentira total", agregó.

Leer también: Un "idiota" le propuso prostituirse a la árbitro más famosa

Esta nota habla de: