Miley Cyrus presentó su "himno feminista" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 2 Jul 2019Martes, 02/07/19 atrás

Miley Cyrus presentó esta mañana en todo el mundo el videoclip de su tema Mother's Daugher que ella misma ha definido como su "himno feminista" y que contó con la participación de su madre, Tish.

En el coro de la canción se escucha a Cyrus decir "Don´t fuck with my freedom" (no te metas con mi libertad), mientras que la actriz Paige Fralix posó con el torso desnudo y la frase "I am free".

La canción fue escriba junto con Cyber Alma y durante el video también pudo verse la participación de la modelo de tallas grandes Angelina Duplisea.

Se definió como una luchadora y agradeció a Cyrus la oportunidad de transmitir su mensaje: "La próxima vez que veas a una persona gorda publicando fotos de sí mismos viviendo su vida, detente y pregúntate por qué deseas estropear su alegría".

"Ella tiene el poder, mírala, tiene el poder, así que no te metas con mi libertad", dice una parte del tema donde Cyrus dejó en clara su postura feminista y envió un mensaje de empoderamiento.

El desfile de personajes incluyó a la modelo Aaron Philip. "Como una chica afroamericana en una silla de ruedas que es trans, sólo quiero tener una buena vida y hacer el bien en lo que sea que consista mi esfuerzo, independientemente de lo que pueda significar frente a la opresión. No me identifico ni me llamo activista, pero eso es solo porque me importa, y creo que todo el mundo debería, activista o no. Lucho por mi libertad de ser yo misma", escribió en Instagram.