Un "idiota" le propuso prostituirse a la árbitro más famosa

La brasileña Fernanda Colombo publicó el mensaje en el que le ofrecían 7 mil reales para tener sexo.

Un "idiota" le propuso prostituirse a la árbitro más famosa

Por: Mendoza Post

Fernanda Colombo es una de las figuras más famosas del arbitraje femenino en Sudamérica. La belleza de la brasileña ha cosechado admiración entre el público masculino, pero esta vez, alguien se pasó de la raya.

Colombo, ha denunciado a través de las redes sociales que recibió una propuesta sexual. La ex jueza de línea publicó en su perfil de Instagram la captura de un mensaje en el que le proponían "tener encuentros remunerados con hombres inteligentes, educados y respetuosos" por "un mínimo de 7.000 reales".

Ver también: "De jueza de línea al Carnaval de Río"

Colombo, de 30 años, quien se ha retirado del arbitraje y ahora triunfa en la televisión brasileña como periodista, escribió un duro mensaje en el que explicó sus sensaciones.

"Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta sexual inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida", escribió Fernanda Colombo en portugués, inglés y español en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentável! Receber esse e-mail me fez sentir um lixo. Quero somente trabalhar com o que eu amo, que é futebol e jornalismo. Infelizmente esse ainda é o mundo real. %uD83D%uDE1E I got this e-mail today which made me felt like a trash because it contains an imoral sexual proposal. I want to tell the world that I just want to do what I love which means working with football and journalism. Please, respect that! Recién he recebido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero és poder trabajar con lo que amo, que és el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida.

Una publicación compartida por Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

Esta nota habla de: