Brasileños lanzaron bombas de estruendo al hotel donde dormía la Selección

La repudiable actitud se realizó durante la madrugada y hoy sonaron los despertadores antes de tiempo.

Brasileños lanzaron bombas de estruendo al hotel donde dormía la Selección

Por: Mendoza Post

El encuentro entre Argentina y Brasil que se jugará este martes, desde las 21.30 en el Mineirao,  será un pase a la final de la Copa América. Pero nadie se imaginó que los brasileños iban a apelar a actitudes totalmente antideportivas para que el combinado dirigido por Lionel Scaloni, no esté en las mejores condiciones para disputar el trascendental encuentro.

En este contexto hay furia y preocupación en la Albiceleste por las diferentes situaciones que le tocaron vivir el último lunes por la noche y esta madrugada. 

Anoche los simpatizantes brasileños tiraron petardos y bombas de estruendo, sin ningún tipo de control policial en las cercanías del hotel Radison Blu.

Y durante esta jornada, los radiodespertardores de cada una de las habitaciones del plantel sonaron insólitamente, sin que los jugadores lo hayan programado, a las 6 de la mañana, interrumpiendo el sueño de Lionel Messi y el resto de los jugadores.

Así quedó la explanada del Hotel. 

Al parecer, hace 24 horas mientras Argentina entrenaba por primera vez en Belo Horizonte, las mucamas ingresaron y programaron los relojes para que así suceda.

Ver también: Mendoza será sede de la Copa América 2020


Esta nota habla de: