El Post publicó su historia y ella consiguió la insulina que necesitaba

Gracias a la difusión de su necesidad, se contactó con una institución que la ayudó.

El Post publicó su historia y ella consiguió la insulina que necesitaba

Por: Mendoza Post

Liliana Álvarez es una vecina de Tupungato que necesitaba de la ayuda de todos los mendocinos para comprar las dosis de insulina con la que trata su diabetes y gracias a la difusión de su pedido, la consiguió.

La vecina de San Carlos utiliza 8 de novorapid y 50 unidades por día de lantus siendo éstas últimas las que más necesitaba. También precisaba una lapicera por semana y se le hace muy cuesta arriba comprar las tiras radiactivas para medir el azúcar diariamente.

Liliana se comunicó con el Post para agradecer a todas las personas que compartieron su publicación y los medios que lo publicaron porque gracias a la viralización logró conocer a Norma Martínez quien lleva adelante una institución de ayuda al diabético en San Carlos.

La Asociación Karen Agustina le ayudará a conseguir las dosis que necesita junto con otras vecinas que le donaron lapiceras para poder medir el azúcar.

"Gracias a la difusión que se generó por las redes conocí a una gran mujer, un ángel, la señora Norma Martínez de la Asociacion Karen Agustina de ayuda al diabético. Esta gran mujer ayuda a toda la gente que lo necesita como yo, gente que necesita su insulina", contó Liliana.

Liliana Álvarez

También agradeció atodas esas personas que se solidarizaron con ella desde Mendoza, Tunuyán, Vista Flores, Maipú, Villa Mercedes, Guaymallén y Godoy Cruz y afirmó: "Sería bueno que los intendentes del Valle de Uco se juntaran para generalizar esta Asociación de ayuda al diabético para todo el Valle de Uco".

Esta nota habla de: