Espert aseguró que su candidatura está "a salvo"

"Mi candidatura está a salvo, legalmente el frente Despertar no está en competencia, así que estoy por el partido Unite, es la segunda versión de mi candidatura", ironizó en declaraciones radiales.

Espert aseguró que su candidatura está "a salvo"

Por: Mendoza Post

El precandidato presidencial por el partido Unite, José Luis Espert, dijo hoy que "a nivel nacional" su candidatura "está a salvo" pese a que en la provincia de Buenos Aires "no está definido", y volvió a acusar al Gobierno por haber intentado "quirúrgicamente evitar que compita" en las PASO.

En tanto, propuso "reconvertir el 100 por ciento de los empleos públicos en privados" e insistió en la necesidad de "una reforma laboral".

"Mi candidatura está a salvo, legalmente el frente Despertar no está en competencia, así que estoy por el partido Unite, es la segunda versión de mi candidatura", ironizó en diálogo con radio Mitre.

No obstante, explicó que "como coletazo de la salida de Alberto Asseff a los brazos del Gobierno, quedó un problema en la provincia de Buenos Aires, donde estamos midiendo muy bien. Según las encuestas, nuestro candidato, Guillermo Castello, está entre el tercero y cuarto lugar". También dijo que no sabe si su "principal caudal de votos viene de desencantados de (el presidente Mauricio) Macri".

Espert aseguró que su candidatura está "a salvo". 

"En las presentaciones que hice de mi libro, ´La sociedad cómplice`, las tres cuartas partes que asistieron fueron jóvenes, así que no sé si el macrismo hubiera capturado gran cantidad de votos si hubiera logrado bajarme en esa forma quirúrgica que implementó", al dejarlo sin partido político, dijo.

Según Espert, él es el "único real cambio real" y propuso "reconvertir los empleos públicos en privados para bajar los impuestos. Hacer una profunda reforma del Estado y bajar los costos laborales".

Ver: José Luis Espert al Post, "la vitivinicultura es inviable"

"Es inhumano tener un sistema donde cinco millones de trabajadores privados estén en negro", añadió. En la misma línea, afirmó que "un millón y medio de kirchneristas que están en el sector público tienen que ser reconvertidos. Tenemos un plan para esa gente", insistió.

Esta nota habla de: