"Mudanza"... apareció el primer spot de Alberto y Cristina

Allí sigue sin aparecer la dupla del Frente de Todos

"Mudanza"... apareció el primer spot de Alberto y Cristina

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, desde la fórmula liderada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner se lanzó un spot en redes sociales que habla sobre la crisis y la necesidad de la gente de cambiar de lugar de residencia.

"Mudanza" se titula el mismo y no aparecen allí ninguno de los dos candidatos. Muestra, sí, a una familia mudándose de casa y de barrio. El clan afirma que a pesar de tener que modificar su modo de vida tienen la "esperanza" de que todo finalice muy pronto.

El video dura tan solo un minuto y se compartió en forma conjunta desde todas las redes sociales del Frente de Todos.

El video utiliza la voz en off de la madre de la familia, quien va pensando mientras viajan hacia el Conurbano. "Qué mudanza... si al menos fuera para mudarnos a una casa más grande... pero no: más chica, más lejos y más venida a menos. Encima lo tengo que cambiar de escuela. Como si fuera fácil conseguir vacantes...", se escucha decir a la mujer.

"No sabés, me parte el corazón tener que alejarte de tus amigos. Pero creéme: estoy segura de que no va a ser por mucho tiempo", asegura para sí misma la madre de familia mientras mira a su hijo adolescente antes de que aparezca la leyenda "Alberto-Cristina", junto con el sol del Frente de Todos y el hashtag #HayEsperanza.

Alberto y Cristina, invisibilizados

Esta nota habla de: