Evacuaron los edificios de Facebook por un paquete con un químico letal

Fue el lunes, las oficinas de la red social tienen detectores y un paquete dio positivo para gas Sarín, un químico que puede ser mortal.

Evacuaron los edificios de Facebook por un paquete con un químico letal

Por: Mendoza Post

Facebook evacuó cuatro edificios y dos personas fueron evaluadas por una posible exposición a gas sarín. Fue el lunes, después de que un paquete en Silicon Valley dio positivo al compuesto tóxico.

Las personas que entraron en contacto con el paquete sospechoso no mostraron ningún síntoma de exposición al sarín, dijo Jon Johnston, jefe de bomberos de la ciudad de Menlo Park, California, donde se encuentran las oficinas de Facebook.

"La instalación (en Facebook) prueba todos los paquetes que llegan y tuvieron una prueba positiva, así que simplemente iniciaron su protocolo estándar. Ahora estamos esperando para verificar si eso es cierto o no", dijo.

El portavoz de Facebook, Anthony Harrison, dijo que la compañía evacuó cuatro edificios luego de la prueba positiva y estaba cooperando con la policía en la investigación. "Las autoridades aún no han identificado la sustancia encontrada. A partir de ahora, tres de los edificios evacuados han sido autorizados para su repoblación", dijo Harrison.

Ver también: "Por el atentado en Nueva Zelanda se desploman las acciones de Facebook"

Esta nota habla de: