Aranguren e Iguacel participarán de un encuentro sobre energía en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 2 Jul 2019Martes, 02/07/19 atrás

El ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el ex Secretario de la misma entidad, Javier Iguacel, disertarán en el "Encuentro Energético" que tendrá lugar el próximo jueves 4 de julio en el salón central del Hotel Park Hyatt Mendoza.

El evento es organizado por la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA) de Mendoza, en lo que será un encuentro multidisciplinario dirigido a los propietarios y referentes del comercio minorista de hidrocarburos.

Domingo Franchetti, presidente de AMENA, expresó que el objetivo de la reunión es "encontrar un espacio de reflexión sobre el presente y el futuro de las Estaciones de Servicio en relación con el sector energético en general".

Además, el evento "será una forma propicia de profundizar el concepto de Cluster (grupo de empresas), como forma de relacionarse entre los colegas, para utilizarlo como herramienta fundamental de reconversión en los proyectos del rubro comercializador de combustibles en este futuro diversificado que está planteando el mercado".

Aranguren e Iguacel participarán de un encuentro sobre energía en Mendoza.

Las Cámaras vecinas de la región Cuyo y del resto del país, serán las especiales invitadas. "Esperamos superar las expectativas de la convocatoria inicial debido a que hasta el momento llevamos más de 70 dirigentes y empresarios inscriptos", destacó Franchetti.

Ver: A partir de este lunes vuelve a aumentar el precio de la garrafa en Mendoza