Copa América: a qué hora, cómo y dónde ver el partido entre Argentina y Brasil - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 2 Jul 2019Martes, 02/07/19 atrás

El día finalmente  llegó. Argentina y Brasil jugarán la semifinal de la Copa América mañana y todo el continente de lo que será el clásico sudamericano. El historial favorece a Brasil, pero en Copa América Argentina tiene mejores números.

El partido de semifinales entre la Selección y el anfitrión de la Copa América, se disputa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 21.30 y se podrá ver a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. 

Los hinchas argentinos serán pocos en Mineirao que todavía recuerda el 7-1 recibido contra Alemania durante la Copa del mundo de Brasil 2014. La torcida brasileña quiere una alegría de los suyos.

El único confirmado es Sergio Kun Agüero. 

Posibles formaciones

La Selección repetirá equipo luego de 40 partidos sin utilizar el mismo 11 de forma consecutiva. En la conferencia de prensa Scaloni confirmó a un solo jugador: Sergio Kun Agüero . Por eso, los 11 serán Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Agüero. 

Si bien el tecnico brasileño no confirmó el equipo los once serían Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro (Filipe Luis); Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; y Roberto Firmino. 

Brasil quiere quitarse el mal recuerdo del 7 a 1 frente a Alemania de 2014.

Curiosidades antes del partido

Argentina nunca ganó en Brasil en partidos oficiales: acumula ocho derrotas y dos empates 0-0.

Brasil eliminó a Argentina las últimas cuatro veces que se enfrentaron por Copa América: en cuartos de final en 1995 y 1999 más las dos finales de 2004 y 2007.

Brasil ganó todas las Copas Américas que organizó en casa.