El video erótico de Tini y Yatra en ropa interior del que todos hablan

Los cantantes dieron rienda suelta a sus impulsos y registraron todo en las redes sociales.

El video erótico de Tini y Yatra en ropa interior del que todos hablan

Por: Mendoza Post

Tini Stoessel  y Sebastián Yatra   están en pareja hace muy poco tiempo sien embargo, los jóvenes revolucionaron Instagram al publicar un video erótico. El video recibió cientos de comentarios y likes pero a los pocos minutos fue borrado. 

La exchica Disney está viviendo un buen momento personal con su canción 22 y en esta  oportunidad subió un video muy hot junto a su pareja. En la grabación, la diosa argentina y el cantante aparecen con poca ropa, acaramelados y a los besos.

En minutos, la publicación cosechó más de un millón de likes. Algunos creyeron que había sido un error de Tini por el alto contenido erótico de las imágenes. De hecho, los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos al percatarse que la joven borró la publicación a las pocas horas.

  Tini y Yatra se conocieron a fines del 2016 cuando grabaron el video del tema "Ya no hay nadie que nos pare". A mediados de 2017, el colombiano vino al país para acompañar a su colega en una gira por el interior. 

Desde entonces siempre tuvieron una química increíble. En abril de 2018, apenas ella se separó -del modelo español Pepe Barroso Silva-, comenzaron a surgir los rumores de amorío. Hoy son unas de las parejas más exitosas y sexuales de la industria musical.  

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Ver esta publicación en Instagram

#Cristina @sebastianyatra %uD83D%uDC6B

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Esta nota habla de: