Desistió de suicidarse el Hombre Araña que trepó a la antena de la UTN

Daniel Velázquez que le pegó al otro Spiderman quiso captar la atención subiéndose a la antena de la radio de la facultad para lograr atención y que escuchen su versión sobre el ataque a su "colega".

Desistió de suicidarse el Hombre Araña que trepó a la antena de la UTN

Por: Mendoza Post

Daniel Velázquez, de 43 años, es el anterior hombre araña que caminaba por las calles mendocinas. Utilizaba el traje negro de Spiderman y que el viernes golpeó a otro hombre araña con un skate. Por esta situación es que trepó a la antena de la radio de la UTN Regional Mendoza, ubicada en la Quinta Sección, y amenazó con suicidarse si la prensa no acudía al lugar y escuchaba su versión sobre la agresión a su "colega".

En la tarde de este lunes, el Spiderman Velázquez subió a la antenaa. Según trascendió, lo hizo porque está enojado debido que a partir del video que lo muestra pegándole con un skate al nuevo hombre araña, lo han dejado como un villano.

Entonces, según fuentes policiales que solo lograron hablar una vez con él los negociadores del GRIS (Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros), intentaron convencerlo para que baje, algo que consiguieron alrededor de las 21.20. Un bombero lo ayudó en el descenso.  

Velázquez reclamaba cámaras de televisión y otros medios para que escuchen el por qué golpeó al otro hombre araña.

Esta foto es gentileza de Diario UNO.

Este es Daniel Velázquez

Velázquez con su traje.

Esta nota habla de: