Catarsis Random: stand up para "viejos millennials" en Le Parc

Ellie Toro y Edu Azaguate se presentarán en la Sala Tito Francia a inaugurar con stand up el ciclo El Club de la Bohemia 2019 con una invitada muy especial.

Catarsis Random: stand up para "viejos millennials" en Le Parc

Por: Mendoza Post

El Club de la Bohemia 2019, el ciclo de música y humor que todos los sábados del año viene presentando la productora mendocina Tres Australes en el Le Parc, inaugura la serie de funciones dedicadas al stand up, siendo la del sábado 6 una de las novedades de este segundo año.  La función se realizará el sábado a las 22:00 en la sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc.

El show que romperá el hielo será "Catarsis Random", a cargo de los standaperos Ellie Toro y Edu Azaguate, con Natacha Vásquez Dip como invitada especial. 

Edu Azaguate y Ellie Toro

En Catarsis Random, Edu Azaguate y Ellie Toro plasman sus realidades desde diferentes puntos de vista, pero con mucho en común. Desde el deber ser después de los 30, las relaciones familiares y de pareja hasta el cachetazo de las redes sociales y Netflix con pésima conexión a Internet. Ambos standaperos aseguran que, con este show, querían desahogarse diciendo cosas al azar. Sin embargo, admiten que como son viejos millennials, dejaron de lado la improvisación azarosa y terminaron haciendo catarsis... random.

Ellie Toro trabajó como periodista en medios locales, oficio que decidió dejar de lado luego de un accidente. A partir de allí utilizó sus redes sociales para contar su realidad diaria y su relación con la discapacidad, siempre desde la ironía y el humor negro; catarsis que hoy proyecta a través del stand up.

Natacha Vásquez Dip como invitada especial

Edu Azaguate es actor y humorista. Fue formado por Esteban Agnello en improvisación teatral y como standapero por Federico Marzano. Pertenece actualmente al elenco "Pelota de trapo", en el cual realiza varios shows de humor, entre ellos, impro, stand up y música. 

Sábado 6 de julio a las 22:00 en la Sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc. Entradas a $150 en entradaweb.com.ar

Esta nota habla de: