La plata del BID: El PJ abre el consultorio a los ministros de Cornejo

Comienza mañana ronda de consultas para analizar pedido de financiamiento para la Ruta 82.

La plata del BID: El PJ abre el consultorio a los ministros de Cornejo

Por: Mendoza Post

Un acuerdo con los bloques del PJ y el oficialismo de ambas Cámaras permitirá que mañana se iniciará una ronda de consultas con ministros, para analizar el pedido de financiamiento para una de las obras que integran el proyecto remitido por el Ejecutivo.

Las reuniones conjuntas se abocarán en primera instancia al tratamiento de la Ruta 82, que une las localidades de Cacheuta con Potrerillos, obra que contempla un financiamiento del BID por 50 millones de dólares.

Los encuentros se realizarán este martes y miércoles, a partir de las 15, y el jueves, a las 10, en el Salón de los Diputados, de Espejo 252. En tanto mañana, se darán a conocer los nombres de los funcionarios que participarán de las reuniones.

El viernes los peronistas dijeron que analizarían uno por uno los proyectos.

El objetivo es alcanzar los consensos necesarios a fin de que el miércoles 10 de la semana entrante, pueda darse el debate en el recinto de sesiones. 

Leé además: La polémica del BID en el Quincho de Julián

Nieri y Kerchner volverán a la Legislatura.

En tal sentido, los legisladores aclararon que dicha sesión se llevará a cabo con el personal de las guardias previstas por el receso administrativo de la Legislatura.

Esta nota habla de: