El gobernador de Tucumán confirmó que los heridos quedarán en revisión

El mandatario dio detalles de cómo actuará la provincia frente a la tragedia en la que murieron 15 mendocinos.

El gobernador de Tucumán confirmó que los heridos quedarán en revisión

Por: Mendoza Post

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, lamentó "profundamente las vidas perdidas" en el accidente ocurrido este lunes en los cruces de las rutas 157 y 308, en la localidad de La Madrid, donde murieron al menos 15 personas al volcar el micro en el que se trasladaban desde Mendoza a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

"Abrazamos a las familias de las víctimas en este duro momento", sostuvo el mandatario tucumano a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Manzur sostuvo que "activamos con celeridad todo el sistema sanitario con 30 ambulancias y la ministra de Salud, Rossana Chahla, coordina el operativo en el lugar, apenas se tomó conocimiento de lo sucedido".

También destacó que "estamos asistiendo a todos los heridos, quienes quedarán en revisión de los profesionales de nuestro sistema público de salud".

El accidente ocurrió en los cruces de las rutas 157 y 308, en la localidad de La Madrid, unos 95 kilómetros al sur de la capital tucumana y según los primeros datos murieron 15 personas y otras 45 resultaron heridas.

Los pasajeros eran jubilados mendocinos.

Leer también: El antecedente de "Destino Cero", la empresa de la tragedia en Tucumán

Esta nota habla de: