Stranger Things, La Casa de Papel y todos los estrenos de Netflix en julio

Películas, series y documentales estarán disponibles desde hoy en la plataforma ondemand.

Stranger Things, La Casa de Papel y todos los estrenos de Netflix en julio

Por: Mendoza Post

 Llegó el mes de julio y con él una gran cantidad de estrenos que se sumarán a Netflix a partir de este lunes y durante las semanas que vienen.

A continuación te presentamos los diferentes títulos que se sumarán a los catálogos de películas, series y documentales en el séptimo mes de este 2019.

Películas

En busca del destino - 01/07

Cuando los profesores descubren que un joven encargado de la limpieza es también un genio de las matemáticas, un terapeuta decide ayudarlo a enfrentar sus demonios.

La provocación (Matchpoint) - 01/07

En este drama con tintes de suspenso, un ambicioso tenista se enreda con lo más oscuro de la alta sociedad.

Swiped - 01/07

Dos compañeros de la universidad crean una app de citas que causa muchos problemas en el campus.

Réquiem por un sueño - 01/07

La creciente dependencia a las anfetaminas de una viuda y un programa de TV de autoayuda muestran un paralelismo con las dificultades de su hijo drogadicto y su novia.

Blade Runner: The Final Cut - 01/07

En una Los Ángeles distópica y asfixiante, el ex Blade Runner Rick Deckard debe regresar al servicio activo para retirar a cuatro réplicos que escaparon de las colonias.

Capitán Fantástico - 01/07

Un padre que ha criado a sus hijos en la naturaleza comienza a cuestionar su visión utópica cuando una trágica pérdida los lleva a unirse a la sociedad.

Todo sobre mi desmadre - 01/07

Aaron, un joven y ambicioso practicante de una compañía discográfica, acompaña a una rebelde estrella de rock a Los Ángeles para el comienzo de su concierto aniversario.

Protegiendo al enemigo - 01/07

Matt Weston, un joven agente de la CIA, debe hacerse cargo del transporte de un peligroso criminal desde un refugio que queda bajo ataque hasta un lugar más seguro.

Van Helsing: El cazador de monstruos - 01/07

El cazador de vampiros Van Helsing viaja a una misteriosa región con la misión de acabar con Drácula, el Hombre lobo y el monstruo de Frankenstein.

Como si fuera la primera vez - 01/07

Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

4 latas - 12/07

Al enterarse de que Joseba está enfermo, su hija Ely, Tocho y Jean Pierre deciden atravesar el Sahara en un Renault 4L para visitarlo en Mali, donde viven una aventura que los cambiará para siempre.

A quemarropa - 12/07

Para salvar a su mujer embarazada, un enfermero se alía con un sospechoso de asesinato para enfrentar contrarreloj a otros criminales y policías renegados. 

Operación hermanos - 31/07

En una audaz misión para ayudar a contrabandear refugiados etíopes a Israel, un equipo liderado por un agente del Mossad abre un hotel falso a turistas reales.

Obsesión secreta - 18/07

Una mujer despierta con amnesia parcial tras ser víctima de un ataque brutal. ¿Podrá confiar en su entorno mientras lucha por recuperar la memoria?

 El secuestro de Stella - 12/07

Atrapada en plena la calle y víctima de un secuestro extorsivo, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos captores.

Chicas con pelotas - 26/07

Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque rodeado de caníbales. El partido de sus vidas está por comenzar.

El hijo - 26/07

Lorenzo, un pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con la maternidad alternativa.

Al final del túnel - 20/07

Desde su sótano, Joaquín escucha ruidos extraños: una banda de ladrones está construyendo un túnel para robar un banco, y le tocará intentar frustrar sus planes.

¡Ay, mi madre! - 19/07

Cuando su madre fallece, una joven regresa a Andalucía para seguir las peculiares instrucciones establecidas en el testamento si quiere cobrar la herencia.

Series

 RuPaul's Drag Race: Temporada 10 - 01/07

¿Quién se llevará la corona? Catorce reinas se preparan para dejar todo en el escenario y brillar en una nueva temporada llena de glamour, chismes y celebridades.

Designated Survivor: 60 días - 01/07

Cuando atacan de repente a la Asamblea Nacional, el ministro de Medioambiente, Park Mu-jin, debe guiar a Corea a través del caos resultante.

Historias de amor en Bangkok: El objeto de mi afecto - 02/07

Un técnico de computadoras se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple se agrava cuando presencia un doble asesinato.

Stranger Things 3 - 04/07

Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

Comedians in Cars Getting Coffee - 19/07

Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.

Orange Is the New Black: Temporada 7 - 26/07

En la temporada final, Piper enfrenta un nuevo desafío: adaptarse a la vida más allá de Litchfield.

Otra vida - 25/07

El astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

Sugar Rush: Temporada 2 - 26/07

Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

Workin' Moms: Temporada 2 - 25/07

Kate, Frankie, Anne y el recién llegado Ian aprenden de la vida a la par de sus hijos mientras lidian con el avance de la edad, el trabajo y las relaciones complicadas.

Mi primer amor de verdad: Temporada 2 - 26/07

Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

 La casa de papel: Parte 3 - 19/07

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Queer Eye: Temporada 4 - 19/07

¡Prepara los pañuelos desechables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.

The Letdown: Temporada 2 - 31/07

Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.


Esta nota habla de: