Defensa de CFK busca la nulidad del juicio por irregularidades en obra pública

La senadora Kirchner no concurrirá a la audiencia porque tiene prevista una reunión en la Cámara alta antes de viajar a Cuba para visitar a su hija.

Defensa de CFK busca la nulidad del juicio por irregularidades en obra pública

Por: Mendoza Post

La defensa de Cristina Kirchner tiene previsto plantear hoy que el juicio oral en el que está acusada de liderar una asociación ilícita que favoreció a Lázaro Báez con contratos de obras públicas en Santa Cruz no está en condiciones de continuar porque, en su opinión, nunca debería haber comenzado, ya que no se realizaron las suficientes medidas de prueba.

Así lo planteará el abogado Carlos Beraldi, en tanto que la senadora Kirchner no concurrirá a la audiencia porque tiene prevista una reunión en la Cámara alta antes de viajar a Cuba para visitar a su hija.

Finalizada la larga lectura de la acusación que llevó un mes de proceso, hoy se reanudará el juicio y comenzará la etapa de lo que se llaman "cuestiones preliminares", momento en el cual los abogados de los acusados pueden plantear nulidades vinculadas con los actos previos del juicio y cuestionamientos a la integración del tribunal.

El tribunal -una vez que escuche la posición de los acusados y del fiscal- estará en condiciones de resolver sobre las nulidades.

La defensa de CFK busca la nulidad del juicio por irregularidades en obra pública.

Ver: Cristina reveló quién le regaló la carta original de San Martín a O' Higgins

Esta nota habla de: