Tres argentinos debutan este lunes en Wimbledon

Leo Mayer, Guido Pella y Juan Ignacio Londero, quien fue revelación en Roland Garros empiezan su recorrido en el césped inglés.

Tres argentinos debutan este lunes en Wimbledon

Por: Mendoza Post

 Este lunes arranca la edición 2019 de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, y habrá participación de tres argentinos en el día inicial. ¿Quiénes son? Leo Mayer, Guido Pella y Juan Ignacio Londero. 

Londero llamó la atención en Roland Garros cuando sorprendió al mundo y alcanzó los octavos de final, instancia en la que perdió frente a Rafael Nadal.

El que saldrá a jugar primero será Leo Mayer (56° del ranking), ya que irá frente a Ernests Gulbis en el segundo turno de la cancha 8. El encuentro será desde las 9.00 de la mañana de nuestro país.

Luego seguirá Guido Pella (26°) que jugará entre las 11.00 y las 12.00 El tercer argentino mejor ranqueado en ATP irá ante el lungo rumano Marius Copil (84°), de 1.93 metros de estatura.

Pella jugará entre las 11.00 y las 12.00 

Juan Ignacio Londero (62°) será el último de los argentinos en salir a jugar. Le tocó el cuarto turno del Court 14 y allí enfrentará a Benoit Paire (32°) aproximadamente a las 13.00 de nuestro país. 

Londero jugará a las 13.00


Esta nota habla de: