Quienes son los hermanos Hossly, que escracharon a Macri en Suiza

Se trata de los hombres que "emboscaron" al presidente de la Nación.

Quienes son los hermanos Hossly, que escracharon a Macri en Suiza

Por: Mendoza Post

Este domingo, Mauricio Macri viajó a Zurich, Suiza, para recibir el premio Living Football Award, primera edición de un reconocimiento que la FIFA entrega a las personalidades destacadas del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte como vehículo para el crecimiento de las sociedades.

En ese contexto, mientras salía de ahí, estaba siendo esperado por un grupo de participantes que le pidieron sacarse una foto.

Cuando el presidente bajó los cristales y accedió al saludo de las personas están le expresaron: "No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina".

Quienes hicieron el escrache son los hermanos Iván y Sebastián Hossly, junto a una mujer llamada Paula Goitia que en Facebook aparece como Pau Leen.

Iván es delegado de ATE en Córdoba y fue despedido del Ministerio de Trabajo en diciembre de 2015. Sebastián pertenece a Unidos y Organizados. Ambos son militantes kirchneristas y fueron duramente escrachados en las redes sociales en las últimas horas.

Esta nota habla de: