Video y fotos: durísimo bochazo en la cara a una Leona

Micaela Retegui sufrió fractura de tabique durante un partido ante Alemania en la Pro League 2019.

Video y fotos: durísimo bochazo en la cara a una Leona

Por: Mendoza Post

Micaela Retegui sufrió un terrible bochazo en la cara que le provocó fractura de tabique nasal durante el duelo entre Argentina y Alemania por la Pro League 2019.

El incidente se dio durante el tercer cuarto del partido por el tercer puesto que Las Leonas terminaron perdiendo ante el combinado teutón.

"Bienvenida al club de las quebradas en el hockey", escribió luego con mucho humor Retegui en sus redes sociales. Además en una entrevista con ESPN Hockey dijo que "solo fue un golpecito".

La hija del técnico del equipo, Carlos "Chapa" Retegui, recibió el golpe en su rostro durante un ataque de su equipo y luego de un centro ejecutado por su propia compañera, Eugenia Trinchinetti.

En el momento dejó la cancha, fue asistida y pese a la preocupación generalizada apareció con un apósito en su nariz llevando tranquilidad.

Argentina finalizó en el cuarto puesto de la primera edición de la Pro League 2019 luego de perder ante Alemania 3 a 1 en los penales australianos, tras igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario. Holanda fue campeón en feminio y Australia en masculino.

Esta nota habla de: