¿Di María por Agüero? Así es el equipo que piensa Scaloni para jugar ante Brasil

Argentina enfrentará al equipo local el próximo martes. El técnico nunca repitió equipo en lo que va de la Copa América.

¿Di María por Agüero? Así es el equipo que piensa Scaloni para jugar ante Brasil

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina se retiró de la concentración de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, y viajó hacia Belo Horizonte a la espera del duelo ante Brasil.

Previo a partir, Lionel Scaloni no dio indicios del posible equipo titular para el partido de Semifinales en ninguno de los entrenamientos que realizó.

No obstante se filtró una versión que el entrenador estaría pensando realizar un único y sorpresivo cambio. Esta situación responde a una modificación táctica para contener mejor al rival, que en principio jugaría con su habitual 4-2-3-1.

Scaloni analiza al rival y actúa en consecuencia.

En ese sentido podría aparecer un mediocampista más en lugar de un delantero y todos los cañones apuntan a que la ecuación podría cerrarse con Ángel Di María en lugar de Sergio Agüero.

En consecuencia, las alternativas del equipo son con Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Acuña, Paredes, De Paul; Messi; Lautaro Martínez y Agüero o Di María.

La Selección está viviendo su mejor momento desde que llegó a Brasil.

Esta duda se mantendrá, como siempre, hasta poco antes del inicio del partido ya que la Selección no realizará su habitual práctica táctica en donde Scaloni probaba con el mismo equipo que luego jugaba los partidos.  

El sistema y funcionamiento individual y general ante Venezuela dejó muy satisfecho al cuerpo técnico. Eso dejó la puerta abierta para que el DT repitiera equipo por primera vez en la competencia.

Lautaro Martínez y Otamendi se divierten un rato.

Esta nota habla de: