Alejandra Pradón contó la verdad sobre su caída por el balcón

La ex vedette aseguró que su caso fue milagroso y volvió a apuntar contra su ex pareja.

Alejandra Pradón contó la verdad sobre su caída por el balcón

Por: Mendoza Post

La ex vedette Alejandra Pradón estuvo en el programa "PH, Podemos Hablar" donde habló del episodio más complicado de su vida: cuando salvó su vida de milagro tras caer de un séptimo piso en 2004.

En aquel momento, Pradón sufrió fracturas y politraumatismos y fue operada de la cadera. Por el hecho, su pareja de entonces -Fabricio Lallana- estuvo acusado de intento de homicidio y pasó 55 días en la cárcel de Marcos Paz, pero luego fue sobreseído por la jueza Wilma López, por falta de pruebas. 

"Lo primero que hizo después de la caída fue poner su bolso en la puerta para trabarla. Me levantó y me quebró los vasos sanguíneos. Estuve en terapia intensiva con cero glóbulos rojos, toda desangrada. Siempre digo 'yo fui Jesucristo'". Y aseguró: "Para mí habría que reabrir la causa", contó la rubia.

Luego, el conductor le preguntó sobre las versiones que indican que ella habría pasado aquella noche con futbolistas de River, a lo que Pradón contestó: "Hubo gente muy mala... Lucrar en base a Alejandra Pradón es feo, horrible, porque la única historia fue esta que estoy contando. Me rompe mucho las pelotas cuando inventan". 

Pradón y su ex novio, Fabricio Lallana.

Leer también: Así trasladaron el avión de la rotonda de Las Heras

Esta nota habla de: