Imperdible cruce entre Carrió y una Cristina personificada por Fátima Flórez - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 30 Jun 2019Domingo, 30/06/19 atrás

Este sábado, Elisa Carrió y Fátima Florez realizaron un sketch en la mesa de Mirtha Legrand. El primer cruce entre la humorista y la diputada nacional fue cuando Florez contó que hace más de un año que le cortaron el servicio de gas en su edificio. A lo que Carrió respondió que entiende que hay problemas más graves en el país pero se comprometió a intimar a la empresa el día lunes.

Mientras Lilita contaba que escribió su libro "Vida" porque necesitaba dinero, Fátima decidió responderle personificando a la expresidenta Cristina Kirchner. "Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand, que es un placer estar en su programa, porque es la mesa más famosa de la Argentina. Pero ya vengo fumándome a Lilita hace dos horas", comenzó.

"Y si querés vender tu libro, yo te voy a dar una mano, para que puedas salir adelante. Simplemente Cristina ya es un best seller", añadió la imitadora.

A lo que la funcionaria respondió: "Yo te agradezco, siempre he sido tanto menos que vos. Tanto menos preparada, tanto menos linda, tanto menos tradicional".

Florez continuó: "Por algo fui dos veces presidenta, elegida por el pueblo". Ante este comentario, Lilita se puso seria y aseveró: "Por supuesto. Esa superioridad tuya me enamora. A mí me fue mal, pero, ¿sabes una cosa?Tengo amigos. Sigo siendo de una sociedad en donde no importa si sos rico o pobre".