El Lobo mendocino suma a un delantero de jerarquía

Javier Rossi se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Gimnasia. Se suma a Maximiliano Paredes y Brian Alferez.

El Lobo mendocino suma a un delantero de jerarquía

Por:Emanuel Tristán

 A paso lento, pero firme y seguro, Gimnasia continúa armando su plantel de cara al duelo contra River por Copa Argentina y al inicio de la B Nacional.

En ese sentido el Blanquiengro ya tiene tres caras nuevas: los defensores Brian Alferez y Maxiliano Paredes, y el delantero Javier Rossi.

Alferez, de 21 años, llegó de Godoy Cruz. En tanto Paredes tiene 28 años y viene de Chacarita. También jugó en Morón y Quilmes.

Paredes es defensor y llega de Chacarita.

En tanto el Bicho Rossi es un goleador de jerarquía y sobrada trayectoria en los torneos de ascenso. Con 36 años, el ex Central Córdoba de Santiago del Estero jugó en equipos como Almagro, Defensa y Justicia, Nueva Chicago y hasta Independiente Rivadavia.

Rossi fue clave en el ascenso de Central Córdoba a la Superliga.

Todavía se espera la llegada de entre tres y cinco refuerzos más.

El Lobo renovó el plantel casi en su totalidad respecto al torneo anterior, incluido el técnico. Tras la salida de José María Bianco asumió Diego Pozo (estaba en el equipo de la Liga Mendocina).

Marchiori, Mondino, Aguirre, Emmanuel García y los juveniles Santiago López, Brian Zabaleta e Ignacio Romano fueron los que quedaron del plantel anterior.

Alferez fue el primer en llegar. El defensor viene del Tomba.

A ellos se sumó una nueva camada de jugadores del club que entrenan para ponerse a punto de cara al duelo ante el Millonario, que será el martes 16 de julio en San Luis.

Esta nota habla de: