El tremendo reclamo en vivo de Laura Ubfal a Marcela Tinayre

Apenas empezó su programa, la periodista y panelista se dirigió directamente hacia la hija de Mirtha Legrand. ¿Qué fue lo que le dijo?

El tremendo reclamo en vivo de Laura Ubfal a Marcela Tinayre

Por: Mendoza Post

Laura Ubfalpanelista de Tarde pero temprano, se mostró realmente furiosa con el programa anterior, Las Rubias, que es conducido por Marcela Tinayre

"Quiero saber por qué la conductora que nos antecede entrega su programa tanto tiempo después. Una falta de respeto", inició muy enojada la periodista, en el ciclo que conducido por Luciana Salazar y Diego Ramos.

El programa que conduce la hija de Mirtha Legrand va de lunes a viernes hasta las 16.30 hs, aunque esta vez "entregaron" algo más tarde de lo habitual. Aunque antes de finalizar, tiró un "palito": "En los pasillos se sabe que es el mejor programa de Net Tv y el ganador de un Martín Fierro", dijo Marcela.

Y Laura Ubfal siguió su descargo en vivo, apuntando directamente contra Tinayre: "Gracias Marcela Tinayre pero estamos trabajando, mi amor, y vos también. Nuestro programa empezaba 16.30 y mirá la hora a la que lo entregas. Y no tenía una noticia de último momento...".

"Gracias Marcela Tinayre, espero que el lunes se de cuenta, no sé", cerró la rubia, mientras que su compañera de panel, Anamá Ferreira, también expresó: "Yo pensé que íbamos a cenar".

Esta nota habla de: