Perlita: "Tendríamos que mandar a Juliana a negociar la deuda"

El presidente Donald Trump y la primera dama argentina, Juliana Awada, se saludaron con dos besos en la foto de la cumbre del G 20 y los comentarios machistas no tardaron en llegar.

Perlita: "Tendríamos que mandar a Juliana a negociar la deuda"

Por: Mendoza Post

Juliana Awada y Donald Trump dieron la nota durante la foto de los mandatarios en el G20 que se celebra en Japón cuando el primer mandatario de Estados Unidos saludó "cariñosamente" a la primera dama argentina con dos besos.

El gesto del polémico presidente, acusado de abuso sexual e incluso violaciones, fue destacado en las redes. Vale destacar que el magnate no estaba acompañado de su esposa Melania.

Entre los comentarios se destaca el de un usuario que compartió el video del momento y mencionó: "Hay que mandarla a Juliana a negociar la deuda, nos quedan debiendo ellos" resaltando que "el encanto" de Awada podría favorecer la economía de Argentina.

Considerando el historial de Trump, es probable que Awada con tan solo una sonrisa pueda sacar ventaja en negociaciones bilaterales. Lo cierto es que el comentario no deja de ser sexista ya que no se destaca las posibles virtudes de negociación que pueda tener la primera dama sino sus atributos físicos para lograr el objetivo.

Esta nota habla de: