Scaloni: "Vamos a seguir así, con compromiso y humildad" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 28 Jun 2019Viernes, 28/06/19 atrás

Parte de la tormenta ya pasó para la Selección Argentina, y si bien se viene un partido muy complicado ante Brasil, el ánimo puertas para adentro cambió radicalmente.

Ese fue el eje del discurso que brindó Lionel Scaloni luego de la victoria ante Venezuela y la posterior clasificación a las Semifinales de la Copa América.

"En los últimos partidos mejoramos mucho sobre todo porque estamos intentando construir algo de cara a lo que viene, no solo en este presente", comenzó diciendo el DT en conferencia de prensa.

Luego, y lo haría de manera constante, resaltó las cualidades de sus dirigidos por sobre cualquier otro aspecto. "Estos chicos tienen compromiso, humildad y trabajo, y vamos a intentar seguir jugando de la misma manera", analizó.

Messi: "Lo veo a Scaloni muy unido con su cuerpo técnico y con nosotros. Tenemos un objetivo y vamos juntos de la mano".

En ese sentido potenció el crecimiento integral de los futbolistas durante este corto proceso asegurando que "se ve mejoría y una identidad en jugadores que juegan por la camiseta y eso nos da satisfacción sobre nuestro trabajo".

Por último, como no podía ser de otra manera, habló del próximo rival, Brasil. "Brasil es un rival importante pero nosotros vamos a hacer nuestro partido. Ellos son los que van a tener que hacer un poco más por ser locales".