El Tomba presentó de manera oficial su sexto refuerzo

Néstor Breitenbruch es defensor, surgió en Independiente y viene del exterior.

El Tomba presentó de manera oficial su sexto refuerzo

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz continúa reforzándose de cara a la triple competencia que tendrá por delante.

Luego de la salida de varios jugadores fundamentales (Viera, Abecasis, Ángel González e incluso Ramis), el Tomba abrochó su sexta cara nueva.

Se trata de Néstor Breitenbruch, un defensor central que también se puede desempeñar por el lateral derecho. 

Tiene 23 años (categoría '85), debutó en Independiente de Avellaneda en el 2014 y viene de jugar en Correcaminos de México. En el medio tuvo un breve paso por Quilmes.

Breitenbruch con la Sudamericana que consiguió junto al Rojo en el 2017.

Con el Rojo obtuvo la Copa Sudamericana 2017 al vencer en la final a Flamengo. La definición de ese partido fue en el Estadio Maracaná.

Breitenbruch se suma a Gabriel Alanis, Juan Brunetta (ambos volantes provenientes de Belgrano), y a los delanteros Joaquín Mateo (Gimnasia y Tiro de Salta), Leandro Vella (Instituto) y Sebastián Lomónaco (Arsenal).

Vella llegó desde Instituto.

El futbolista llegó a Mendoza, pasó con éxito la revisión médica, firmó su contrato e inmediatamente después viajó a Santa Fe, donde el plantel del Expreso viajó para disputar una serie de partidos amistosos.

Habló Ángel González: "Respeto mi palabra y mi compromiso" 

En el Litoral el Bodeguero jugará este sábado ante Patronato, el próximo miércoles contra Unión, y finalmente el sábado 6 de julio versus Newell´s. 

Luego regresará a la provincia para apuntar los cañones al duelo contra Huracán por Copa Argentina y a la serie ante Palmeiras por los Octavos de final de la Copa Libertadores.

Esta nota habla de: