Habló Ángel González: "Respeto mi palabra y mi compromiso"

El volante de Godoy Cruz fue noticia en el mercado de pases por la cantidad de giros inesperados que tuvo su destino.

Habló Ángel González: "Respeto mi palabra y mi compromiso"

Por: Mendoza Post

 El jueves pasado fue para Ángel González un día movido, lleno de ansiedad e incertidumbre.

En ese contexto, el volante derecho ofensivo sabía que no continuaría en Godoy Cruz, pero su destino tuvo varios giros inesperados hasta que finalmente se concretó.

Cuando el mendocino ya tenía todo listo con Estudiantes (tras caerse una posibilidad con Alavés de España), apareció Independiente y pareció ganar la pulseada. Finalmente Angelito, después de varias vueltas, jugará en el Pincha.

Para confirmar la decisión el próximo futbolista se expresó a través de su cuenta de Instagram: "En virtud de los acontecimientos que se generaron en el día de ayer (por el jueves 27/6), quiero expresar que mi decisión es respetar mi palabra y mi compromiso de incorporarme a Estudiantes", aseguró.

Luego prosiguió: "Sin dudas que desde el primer día voy a esforzarme para dejar todo por Estudiantes, por mis nuevos compañeros y cuerpo técnico. Estoy muy feliz de poder dar este gran paso en mi carrera por todo lo que significa".

Por último, González no se olvidó del Tomba. "Además quiero agradecer a mi club, Godoy Cruz, que fue mi segunda casa durante tanto años. A los hinchas por el cariño que me brindaron, a mis compañeros por los momentos vividos, a los entrenadores que me ayudaron a crecer, empleados, dirigentes, y a todos los que me acompañaron y me ayudaron siempre. ¡Gracias!", concluyó el flamante jugador del elenco platense.

Esta nota habla de: