Complicaciones de tránsito durante el fin de semana en Mendoza

Uno se producirá en la Rotonda del Avión, mientras que en Juan José Paso y San Martín de Carrodilla, Luján de Cuyo, se elevará el tendido eléctrico de alta tensión.

Complicaciones de tránsito durante el fin de semana en Mendoza

Por: Mendoza Post

Las dos obras de infraestructura vial más importantes que se están desarrollando en el Gran Mendoza tendrán este sábado 29 un movimiento inusual a partir de los trabajos que son parte de la agenda de ambas realizaciones.

Por un lado, a partir de las 9.30, Vialidad Provincial, en conjunto con personal de la IV Brigada Aérea, comenzará con el operativo de traslado del avión ubicado en la rotonda de Costanera y carril Mathus Hoyos hacia los hangares de la IV Brigada, donde será reconstruido para su puesta en valor con el objetivo de devolverlo a la rotonda en óptimas condiciones.

A partir de esta labor, Vialidad Provincial solicita a los usuarios que habitualmente se desplazan desde la ciudad capital hacia el aeropuerto mantener velocidades moderadas y respetar la señalización en la zona de obra.

De forma simultánea, a partir de las 8 y hasta las 20, se instalarán nuevas columnas en el área perimetral de la rotonda de calle San Martín y Juan José Paso de Carrodilla, en Luján de Cuyo, para elevar el tendido de alta tensión.

Ver: Detectan obras clandestinas para construir un centro comercial en Ciudad

Los trabajos forman parte de la obra de conexión del Acceso Sur con la ruta provincial 82 (Panamericana), donde el ritmo de obra demanda a los usuarios transitar con suma precaución y respetar la señalización colocada en torno a las zonas de obra. 

Esta nota habla de: