La Cámara de la Construcción repudió el rechazo del PJ a las obras públicas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 28 Jun 2019Viernes, 28/06/19 atrás

La Cámara de la Construcción de Mendoza repudió la actitud de los dirigentes del PJ por plantear su rechazo al endeudamiento para obras públicas que el gobernador Cornejo pidió en la Legislatura.

Marcelo Bargazzi, titular de la cámara empresaria, aseguró en declaraciones a Radio Nihuil que "Los políticos deben dejar de lado sus mezquindades y pensar en los mendocinos. No los entiendo, ellos dicen que luchan por los mendocinos y después vemos que no es así."

Bargazzi consideró que "independientemente del lugar adonde están ubicadas, si es para un intendente o para otro intendente, acá lo importante es que genera trabajo para nuestra empresas y para nuestra gente, para los mendocinos."

Bargazzi, titular de la Cámara de la Construcción

Por eso hizo hincapié en que "No se comprende negar un endeudamiento cuando la tasa y las condiciones son muy buenas. No estamos hablando de que nos estamos endeudando para gastos corrientes o para pagar sueldos, nos estamos endeudando para pagar obras", y aseguró que espera que cambien su postura.

"Tienen que pensar que es progreso para Mendoza y tener una visión estratégica", cerró. 

Ver también: "Otra vez los intendentes el PJ contra Cornejo"

En tanto, el intendente de San carlos, Jorge Difonso, también mostró su repudio en las redes y dijo que la actitud del PJ es "El no por el no".