Ya está lista una parte de la nueva Terminal de ómnibus de Mendoza

La obra costó 300 millones de pesos y por las prestaciones será similar a un aeropuerto.

Ya está lista una parte de la nueva Terminal de ómnibus de Mendoza

Por: Mendoza Post

 Este viernes quedará inaugurada el ala norte de la Terminal de ómnibus de Mendoza. La remodelación costó 300 millones de pesos y se aprovechará a pleno la planta alta que tendrá lugar para nuevos locales comerciales. 

Según especificaron habrá  incorporación de tecnología, de la eficiencia energética y se instalará de un gran centro de monitoreo. En total habrá 70 locales (entre comercios de todo tipo y boletería) y reconstruyeron las esquinas que vinculan este cuerpo con el ala este y con la oeste. 

Los 4 baños fueron refaccionados en 2013, por lo que no habrá grandes cambios en esa zona. Y, al igual que ocurría en los ?90, habrá un sector de juegos y esparcimiento en la planta alta, a la altura del ala oeste (donde funcionó el mercado de productores). 

El ala norte de la Terminal estará lista desde este viernes. 

Otro de los proyectos que está en mente es la construcción de un hotel pegado a la Terminal. Si bien todavía es una idea, la construcción estaría emplazada sobre el sector sur y tendría una cochera muy amplia para reducir el tránsito en el ingreso a Capital


Esta nota habla de: