Los memes de la feroz guerra entre Ruggeri y Menotti

Los astros del la Selección Nacional se cruzaron en dos canales de televisión y las redes reaccionaron con total ironía.

Los memes de la feroz guerra entre Ruggeri y Menotti

Por: Mendoza Post

En previa del esperado partido entre Argentina y Venezuela,  por los cuartos de final de la Copa América, se dio una insólita pelea entre dos astros pesados del fútbol argentino: César Menotti y Oscar Ruggeri. Se dijeron de todo y hasta hubo memes. 

En las primeras horas de la tarde del jueves, el Director de las selecciones nacionales de la AFA y opinó sobre el ex jugador de Boca y River: "Estuvo 10 años comiendo asado en el predio de Ezeiza. Hoy es un periodista y no tiene un peso mayor que ese", dijo Menotti. 

y agregó: "Pobre, que haga su vida. Hay que prepararse un poquito también. Para ser cómico hay que prepararse. Que se ocupe de su hija en el Bailando", ironizó.

El  Cabezón no tuvo contemplaciones y criticó al entrenador campeón del mundo en Argentina '78: "¿Así que iba a comer asados al predio? Sí, pero yo iba a Ezeiza. Me encantaba ir. Es difícil ir por la General Paz". 

 En este sentido continuó: "Era feliz cuando entraba al predio. Soy feliz cuando voy a Ezeiza. Y voy a seguir yendo. Me gustaría que estés algún día ahí así puedo charlar con vos. Pero como no vas. Dejá de versear, sos un vago, manejás todo desde un bar... Yo hablaré como puedo, no tengo problemas en hacerlo, pero vos siempre te cagaste de ponernos cara a cara".

Como no podía ser de otra manera aparecieron los memes de la discusión. 

Esta nota habla de: