Pergolini, furioso con Novaresio porque lo hizo esperar

El periodista fue invitado a un programa pero aguardó más de media hora y nadie llegó. "No tengo que venir más a la tele", dijo.

Pergolini, furioso con Novaresio porque lo hizo esperar

Por: Mendoza Post

Mario Pergolini  se mostró enojado porque lo hicieron esperar más de media hora en el programa de Luis Novaresio. El coductor y periodista, fiel a su estilo ácido no se lo perdonó y publicó su descargo en las redes sociales. "No tengo que venir más a la tele", dijo.

Pergolini iba de invitado pero al llegar al estudio, se encontró con que no había nadie. En un primer video que subió a su cuenta de Instagram narra lo ocurrido: "Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. ¿Dónde está Novaresio?. No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas".

Minutos después, subió un segundo video en el que contó que se fue del estudio y explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar aquella decisión: "Bueno me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien".

  "Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mio es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado", finalizó.  

Pergolini furioso porque esperó más de media hora en un programa. 

Esta nota habla de: