Copa América: a qué hora, cómo y dónde ver el partido entre Colombia y Chile

La Roja tiene ventaja sobre los cafeteros: se han cruzado en cuatro oportunidades en fases de eliminación directa siempre con triunfo chileno.

Copa América: a qué hora, cómo y dónde ver el partido entre Colombia y Chile

Por: Mendoza Post

 Colombia y Chile se enfrentarán esta noche en San Pablo, en otra de las llaves de los cuartos de la Copa América Brasil 2019. 

El encuentro será desde las 20.00, en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, cotejo que será dirigido por el argentino Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Chile, el campeón vigente, no es un rival cualquiera para el conjunto cafetero, especialmente en la copa continental, a tal punto que en las cuatro ocasiones en las que se han visto las caras en la fase de eliminación directa, la Roja dejó afuera a los colombianos.

Al partido de cuartos de final Colombia llegó como líder del grupo B, finalizó la primera fase invicta, producto de 3 triunfos ante Argentina, Qatar y Paraguay, con 4 goles a favor y ninguno en contra.

PROBABLES FORMACIONES

COLOMBIA: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez; Duván Zapata y Roger Martínez.

CHILE: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Esta nota habla de: