Copa América: a qué hora, dónde y cómo ver el partido de Argentina y Venezuela

La Selección buscará el pase a la semifinal, y de ganar, se cruzará con Brasil.

Copa América: a qué hora, dónde y cómo ver el partido de Argentina y Venezuela

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina, que no tuvo el mejor rendimiento en la Copa América, afrontará este viernes a Venezuela por los cuartos de final del certamen que se disputa en Brasil.

El partido se disputará desde las 16.00 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de los canales TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, la clasificación se definirá por penales y el ganador enfrentará a Brasil, que eliminó por penales a Paraguay.

El Kun Agüero fue uno de los que marcó ante Qatar. 

Argentina pasó la primera fase con una derrota ante Colombia, luego tuvo el empate con Paraguay (1-1) y se cerró con el triunfo ante Qatar (2-0) que aseguró el segundo puesto del grupo B.

Venezuela, en tanto, superó la fase de grupos con solvencia tras empatar con Perú y Brasil (0-0) y vencer a Bolivia (3-1) en la última jornada del grupo A.

Lautaro Martínez marcó ante Qatar. 

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor o Yordan Osorio, Luis Mago o Mikel Villanueva y Roberto Rosales; Júnior Moreno; Jhon Murillo, Tomás Rincón, Yangel Herrera y Darwin Machís; Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Esta nota habla de: