Scaloni: "El fútbol se emparejó y será un partido difícil"

El técnico de la Selección Argentina habló antes del duelo ante Venezuela.

Scaloni: "El fútbol se emparejó y será un partido difícil"

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina enfrenta a Venezuela en los Cuartos de final de la Copa América y Lionel Scaloni brindó la habitual conferencia de prensa previa a cada partido.

El entrenador se mostró tranquilo y, sobre todo, confiado. No confirmó el once titular porque todavía tiene "algunas dudas" y luego explicó que "dudas en cuanto a lo que nosotros queremos, de lo que buscamos. Antes de un partido está el juego de la alineación y de saber cómo formará el rival".

A la hora de contar el ambiente que se vive en el plantel luego de la victoria ante Qatar, el técnico albiceleste aseguró que "estamos bien porque el triunfo nos dio un empujón anímico importante y se respira un aire positivo. Estamos con confianza pese a que sabemos que será un partido difícil".

Sobre la táctica, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata confió que "nos enfrentamos a un rival importante pero vamos a salir a ganar desde el primer minuto. Tenemos que tener el control del partido y hacer nuestro fútbol porque no nos conviene un juego de ida y vuelta".

Scaloni: "La gente tiene que saber que estos jugadores juegan por la camiseta, por su familia y por ellos. Es muy importante el apoyo que los hinchas nos brindan".

En la conferencia también estuvo Lautaro Martínez. El delantero, que se ganó la titularidad y que jugará por segunda vez consecutiva junto a Messi y Agüero, aseguró que "vamos a buscar presionar al rival, siendo punzantes y profundos para convertir el gol lo más rápido posible".

El Toro Martínez está feliz.

Además agregó que el equipo "ha cargado pilas y estamos muy metidos. Ahora comienza otra copa y esto es a un partido, por eso tenemos que salir concentrados desde el primer minuto".

A nivel personal, el Toro reveló que "es el partido más importante que me va a jugar y siempre soñé con una situación así. Necesitamos que la gente nos siga alentando porque eso nos brinda mucha confianza".

Scaloni ha sido muy cuestionado.

Esta nota habla de: