Horóscopo: ¡Hoy cobrás el dinero que te deben!

Horóscopo: ¡Hoy cobrás el dinero que te deben!

Por: Mendoza Post

ARIES

Arianos día interesante para conectarse con ustedes mismos, verse, leerse, pensarse. Pidan a sus parejas lo que están necesitando, amar al otro implica atenderlo, comprenderlo, darle, ayudarlo, respetarlo. Busquen dialogar.

TAURO

Hay ilusiones que vamos sosteniendo en el tiempo, y cometemos el error de naturalizarlas como posibles e inevitables. Es momento de enfrentar la realidad, no sólo para poder progresar, sino para liberarnos del dolor o la ansiedad.

GÉMINIS

Cuando esperamos que alguien nos pague un dinero que nos debe, simplemente hay que esperar que cumpla y no desesperar. No centralizar esa situación como emergencia, lastima y hace mal. Noticias positivas y buenas.

CÁNCER

Traten de planificar sus proyectos pensándolos bien y midiendo los alcances posibles. No siempre lo que calculamos se traslada a la realidad tangible, revean y modifiquen. Aprovechen para poder también despejar la mente.

LEO

A veces hay que revisar el modo con que uno se relaciona con los demás. Uno se acostumbra a determinado estilo y si notamos que en algo es chocante, considerar cambiar es un gran gesto no sólo por los demás, sino por uno.

VIRGO

No es bueno estar a la defensiva y dejar de considerar entregarse a un amor que se siente bien. La desconfianza o el miedo a sufrir, nos quita alegría de vivir, es mejor siempre pensar en positivo y dejarnos ser. Libertad y coraje.

LIBRA

Jornada que se prestaría a perder el equilibrio emocional y esa sensación no es para nada buena. Los pensamientos pueden ser controlados, y cuando nos queremos a nosotros mismos como debemos, todo lo malo pasa.

ESCORPIO

Es importante buscar el control de nosotros mismos, cuando sentimos angustia. Nadie mejor que nosotros mismos para cuidarnos y proponernos surgir de las cenizas y estar bien. Salidas inesperadas para ponerse alegre.

SAGITARIO

Darse aliento cuando hay sinsabor, siempre va a ser positivo para uno. Las sensaciones en el amor quizás algo caldeadas, deberían ser racionalizadas y sacar otro tipo de conclusiones, aunque no sean las que más querríamos.

CAPRICORNIO

Los caprichos que muchas veces vamos incorporando a nuestro modo de ser, van deteriorando nuestra calidad emocional. Buscar simpleza en la vida es parte de la sabiduría que vamos adquiriendo. Todo colabora con la evolución.

ACUARIO

A veces nuestras pretensiones respecto al otro se tornan algo exigentes. Es siempre mejor tratar de bajar los decibeles y emprender un vínculo con mayor ternura, amplitud y comprensión hacia quien tenemos al lado. Renovación.

PISCIS

Buena jornada para tomarse unos momentos y revisar las cuentas, las deudas, los compromisos adquiridos y por adquirir. Saquen cuentas y programen. Tranquilidad afectiva, en compañía de familia y buenos amigos. Equilibrio. 

Esta nota habla de: