Menotti le respondió a Ruggeri: "Estuvo comiendo asado 10 años en el predio" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 27 Jun 2019Jueves, 27/06/19 atrás

 A 24 horas de un partido crucial para la Selección Argentina (ante Venezuela por los Cuartos de final de la Copa América), el entorno del combinado nacional se mostró en plena turbulencia.

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales, entró en un juego mediático con Oscar Ruggeri, ex futbolista y actual panelista de TV, que lo había "atacado" previamente.

El Cabezón fue muy duro y comenzó el ida y vuelta el martes. Luego prosiguió la disputa diciendo en Fox Sports: "es un vago, tiene que renunciar", teniendo en cuenta que Menotti no viajó a Brasil por diferencia con otros dirigentes de la AFA.

"Quise hablar con vos y te cagaste", desafío el ex capitán argentino, y agregó: "Voy a seguir yendo al predio y espero algún día ver a Menotti. Es un vago que maneja todo desde un bar".

Ambos fueron campeones mundiales: Menotti como DT en 1978 y Ruggeri como jugador en 1986.

En la otra vereda, el Flaco respondió a través de TyC Sports. "No me interesa Ruggeri, estuvo diez años comiendo asados en el predio. Hoy solo es un periodista y no tiene más peso que no sea ese", sentenció el ex director técnico.

Menotti además agregó con un poco de mayor intensidad que "para ser cómico hay que prepararse y lo mejor que hizo fue arruinarle la vida a su hija en el bailando. De vez en cuando hay que agarrar algún libro también, es bueno eso".