Horóscopo: los signos que deberán dar "el portazo"

Horóscopo: los signos que deberán dar "el portazo"

Por: Mendoza Post

ARIES

Vicisitudes que pueden ocupar bastante tiempo en este día que puede pasar por arreglos en la casa, el auto o lo que haya que reparar. Busquen relajar hacia el final del día, pensar en todas las buenas cosas que nos pasan.

TAURO

Día elegante, para los refinados y estéticos taurinos. Salidas que los impactarán, posibilidad de conocer gente atrayente y adquirir conocimiento. Los corazones preparados y con ansias de lograr encontrar al par.

GÉMINIS

Buena predisposición de los geminianos para poder resolver asuntos en el hogar. Lograrían acuerdos en el ámbito laboral con tareas más claras y posibilidades nuevas de poder demostrar sus capacidades. Salud sin inconvenientes.

CÁNCER

Los medios aptos para que todo salga bien en este día con bastantes cosas para hacer. Los cancerianos y sus corazones haciendo repasos de lo que sinceramente sienten. La confusión en las nuevas parejas puede aparecer.

LEO

Día para plantearse poder tomar distancia con las cosas que les hacen mal. Saber que no siempre podemos asumir todas las responsabilidades y mucho menos sin no son nuestras. Soltar, dejar crecer a los demás es más sano.

VIRGO

No sirve darse por vencido, dejarse vencer es una actitud muy negativa de la que cuesta salir. Es mejor siempre tratar de ver qué se puede hacer ante las circunstancias cuando no son favorables o fáciles. Busquen alegría.

LIBRA

Los librianos sentirán alivio físico si es que cuidaron su dieta. Poder manejar con la mente el tema de la ansiedad, es lo ideal, hay que tratar de hacerlo y no referir sólo a la alimentación. Corazones contentos, alegría y alianza.

ESCORPIO

Suficiente energía como para no detenerse y poner todo de sí para hacer las variadas tareas que plantea la jornada. El amor muy conjugado con la vista del gran Planeta del Amor Venus, aprovechen y declaren su sentir.

SAGITARIO

Buen momento para reconocer las faltas que cometemos con personas del entorno. Sagitarianos, es noble y necesario poder pedir perdón. El corazón acompañado aunque quizás ustedes quieran tener un día solitario.

CAPRICORNIO

Hora diplomática para los capricornianos. Deberán aplicar toda su mejor energía, simpatía y finura para enfrentar esos problemas que quedaron en el ámbito laboral con las personas que comparte la actividad. Éxito y tranquilidad.

ACUARIO

Dar la espalda no es la opción, aunque moleste o incomode es mejor siempre afrontar los problemas y buscar el mejor modo de solucionarlos. Nada es imposible sobre todo cuando ponemos lo mejor de nosotros.

PISCIS

Los plazos de tiempo en las parejas no son lo indicado. Las cosas que se sienten distan de fecha u horario, se siente o no se siente. Mediten sobre lo que realmente quieren hacer, sin presiones ni conflictos, prioricen su verdad.

Esta nota habla de: