Tiene dos años, lo acostaron en su cama y desapareció

Ocurrió en Estados Unidos. El nene tiene dos años. Su madre afirma que lo durmió y luego cuando fue a su habitación, ya no estaba.

Tiene dos años, lo acostaron en su cama y desapareció

Por: Mendoza Post

 La misteriosa desaparición de un bebé de 2 años tiene en vilo a los Estados Unidos. El FBI lleva adelante la búsqueda del nene por todo el país. La madre dijo que lo acostó a dormir y a la mañana siguiente ya no estaba en su cama.

El hecho ocurrió en la localidad de Hampton, en Virginia. El nene se llama NohaTomlin y tiene dos años. Ya lleva tres días desaparecido y la policía no descarta ningúna hipótesis, aunque no pierden las esperanzas de encontrarlo.

Según contó la mamá, Noah fue acostado alrededor de la 1 del lunes y lo reportó desaparecido ese mismo día, alrededor de las 11.30. La última vez que fue visto llevaba puesto un pijama blanco y verde. Durante los últimos dos días, las autoridades bucaron en el área alrededor de la casa de la familia y este miércoles ampliaron la zona, tal como publicó Minuto Uno.

El lugar donde desapareció el nene.

"Nos sentimos confiados de haber cubierto lo que necesitábamos cubrir. Ahora es importante que nos mudemos a una nueva ubicación", dijo el sargento Reginald Williams.

Por su parte, el jefe de la policía de Hampton, Terry Sult, declaró: "Estamos considerando todo, desde que el niño simplemente se fue caminando, aunque con 2 años no pueda irse demasiado lejos. No descartaremos nada hasta que lo encontremos".

Esta nota habla de: