Un campeón con la Selección desafió a Menotti: "Siempre te cagast..." - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 27 Jun 2019Jueves, 27/06/19 atrás

Sin lugar a duda, Oscar Ruggeri es un referente de la Selección Argentina. Jugó dos años consecutivos, fue capitán, ganó un Mundial, dos Copa América y una Confederaciones. El ex defensor criticó a otro histórico con la Albiceleste: César Luis Menotti, DT campeón del Mundial 1986 y actual director de Selecciones.

Ruggeri, el programa "90 Minutos" de Fox Sports, dijo que muchas veces va al predio de la AFA en Ezeiza y deseó: "Un día me gustaría que estés, Menotti, así charlo con vos. Como no vas, vago, sos vago y no vas, manejás desde un bar... yo no me manejo desde un bar, no me manejo con el verso, voy al predio y pongo la cara".

"Yo, dentro de lo que puedo y como hablo yo, no te voy a insultar, no te voy a agredir, nada. Pero siempre te cagaste cara a cara porque yo quería preguntarse como director de Selecciones por qué no estabas acá (Brasil, en la Copa América). Me encantaría charlar con vos, ¡explicame por qué no estás acá", dijo.

"¿Te alcanzan dos minutos para estar? ¿No necesitás estar acá y después tirás desde allá cosas? No entendés cómo armó el equipo y no entendés la táctica. ¿Y por qué no se lo preguntás acá en una habitación?", agregó.

Menotti no viajó a Brasil por recomendaciones médicas y continúa escribiendo, desde Argentina, columnas de opinión para el diario español Sport, y realizó criticas en torno a la Selección.

Menotti, director de las Selecciones de Argentina. Detrás, Scaloni.

"Dejá de versear, dejá de mentir. Yo sé que hay un grupito de gente que se te tira a los pies. Yo ya lo sé a eso y no me importa, no me interesa nada. ¡Basta, Menotti, dejá de mentir, ayudá, ayudanos a la Selección! Para eso agarraste el cargo, ¿para qué dijiste que sí?", retó el ex defensor.

"Dejate de joder y decí que te hubiera gustado que siga Martino. Si Martino ya dijo que no y se fue y está Scaloni ahora con un cuerpo técnico. ¡Bancalos a los pibes de una vez! ¿Te cuesta tando decir que vamos a bancar a este proyecto?", finalizó. 

Ruggeri, símbolo de la Selección.