Crearon una aplicación para ver desnuda a la gente - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 27 Jun 2019Jueves, 27/06/19 atrás

DeepNude es un reprobable programa que crearon utilizando un algoritmo desarrollado por la Universidad de California en Berkeley en 2017 y "desnuda" a mujeres en cualquier situación.

Según publicó GenBeta, su desarrollador dice llamarse Alberto y creó esta función usando 10.000 imágenes de mujeres desnudas y las coloca en situaciones en las que nunca han estado.

Este programa para PC reconoce el cuerpo de la foto previamente cargada y, usando la inteligencia artificial, le quita la ropa a la persona en la imagen. La particularidad es que solo funciona con mujeres, un verdadero peligro ya que pueden viralizarse fotos que no son reales.

Si la versión de pago ya inserta marcas de agua, la versión gratuita genera imágenes inusables, con absolutamente casi todo tapado por círculos y letras. Además, no genera las imágenes para exportarlas, sino que el usuario debe hacer captura de pantalla para guardar los resultados. 

El resultado.

Cuando DeepNude tiene que trabajar con imágenes de chicas con una postura extraña y con mucha ropa, los resultados son especialmente malos. 

Leer también: "Teto" Medina se defendió de la denuncia de su ex: "Es despecho"