Macri ya está en Japón y participará del G20 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 27 Jun 2019Jueves, 27/06/19 atrás

 Tras su breve paso por Indonesia, el presidente Mauricio Macri aterrizó en Osaka, Japón, donde participará de la cumbre de líderes del G-20.

En compañía de la primera dama, Juliana Awada, el mandatario llegó al país asiático procedente de Yakarta, la capital de Indonesia, donde participó de una visita oficial de 24 horas. Macri y su esposa fueron recibidos por el presidente Joko Widodo.

"Estoy acá para reiterar que creemos que hay una enorme potencialidad en esta relación", sostuvo Macri en rueda de prensa, tras reunirse con Widodo en el palacio presidencial de Bogor, unos 45 kilómetros al sur de Yakarta.

El presidente participará de la cumbre del G20. 

Hoy el Presidente mantendrá un encuentro bilateral con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Antes de su regreso, está previsto un encuentro con el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Además, se verá con los representantes del Grupo de Lima. Con ellos evaluará el estado de situación en Venezuela. El viernes y el sábado, Macri participará de las reuniones plenarias del G-20 y expondrá sobre comercio e inversiones.