Contra la censura, youtuber feminista se desnudó al aire - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 27 Jun 2019Jueves, 27/06/19 atrás

 Melo Moreno es una youtuber y cantante española, conocida como Yellow Mellow, que inició una campaña en las redes para protestar contra la censura de Instagram hacia los pezones femeninos.

En la fotografía se puede observar a la artista con su novia y dos amigas realizando un topless en una pileta vidriada. Junto a la imagen, la influencer añadió: "A ver cuánto dura la foto. Propongo que le hagan captura y que la suban todos a sus perfiles. Instagram tiene que darse cuenta de que no tiene sentido censurar el pezón femenino cuando el masculino va campando libremente".

Rápidamente la publicación se volvió viral, superando el medio millón de "me gusta" y miles de comentarios. Tal fue el éxito de la campaña que la fotografía aún no fue dada de baja y continúa generando adeptos en internet.

En esta red social, Moreno tiene casi 800 mil seguidores y el número sigue creciendo mientras su imagen continúa dando la vuelta al mundo con este reclamo viral.

"Es increíble lo mucho que puede llegar a ofender a algunas personas el hecho de que una mujer grite que quiere ser libre. Que la queja por la censura de pezones femeninos en Instagram va mucho más allá de querer hacer lo que nos plazca. Esa censura tiene todo un mensaje detrás y es precisamente ese mensaje el que hay que cambiar. El hecho de reivindicar pezones femeninos libres no significa ir en contra de los hombres. Es querer igualdad, es querer libertad", escribió también la cantante en su cuenta personal.